Agencia de colocación autorizada nº 0500000117

Entrar

Espacio de Formación Virtual para el Empleo

El Ayuntamiento de Arona, a través de la Concejalía de Promoción Económica, pone en marcha un Espacio de Formación Virtual para el empleo, un recurso formativo que brinda a las personas del municipio la posibilidad de formarse desde sus casas y que en estos momentos resulta especialmente valioso, más si cabe, dada la actual situación.

Este Espacio de Formación Virtual para el empleo pone a su disposición una oferta formativa de 499 cursos segmentados por áreas, a destacar la potente oferta en cursos de áreas estratégicas como son hostelería-restauración, hotelería y turismo, comercio, marketing y ventas administración y gestión de empresas.

El aprendizaje continuo constituye una faceta esencial. Por ello, este instrumento para la formación on line está concebida con el objetico de mejorar la cualificación y empleabilidad de los participantes, adecuándose a sus necesidades y circunstancias, al tiempo que también resulta un medio idóneo para quienes quieran aprender otras especialidades formativas.

Se trata de una herramienta de formación gratuita, variada y flexible, dirigida a cualquier persona desempleada empadronada en Arona e interesada en ampliar su formación.

Puede acceder al Espacio de Formación Virtual desde el siguiente enlace https://espaciodeformacionvirtual.com/ayuntamiento-de-arona/ 

Requisitos

  • Personas desempleadas inscritas en el Servicio Canario de Empleo con su Tarjeta de demandante de empleo DARDE en vigor y empadronadas en el municipio de Arona con una antigüedad mínima de 6 meses.
  • Disponer de un dispositivo informático con conexión a internet.
  • Disponer de una cuenta válida de correo electrónico.
922761600
Plaza del Pescador nº1 Los Cristianos, Arona
38650 - Arona
(Santa Cruz de Tenerife)
agenciadecolocacion@arona.org